Facundo Farías se ha consagrado como uno de los mejores futbolistas de la última Liga Profesional, luego de haber tenido una aparición excepcional en Colón de Santa Fe desde que comenzó el 2021. El delantero fue comparado con los inicios de figuras como Sergio Agüero o Carlos Tévez por su calidad de potrero, la pasión por las gambetas y la facilidad para eludir adversarios. Por este motivo, clubes como Boca y River quieren llevárselo en el mercado que está a punto de comenzar.

En vísperas de la apertura de un nuevo libro de pases, donde 12 equipos de Primera División tendrán el gran objetivo de sumar refuerzos de calidad para afrontar tanto la Copa Libertadores como la Copa Sudamericana, Farías será uno de los grandes protagonistas en medio de la incertidumbre por su futuro. El pasado martes, el periodista Luis Fregossi había anunciado que el atacante estrella había decidido quedarse en el Sabalero para jugar la máxima cita CONMEBOL con el conjunto de Santa Fe, pero este miércoles la trama tuvo un giro de 180°.

Martin Sendoa, representante de "La Joya", fue directamente a la publicación de Fregossi en su cuenta oficial de Instagram para desmentir la información del periodista que habitualmente cubre el Mundo Boca y el comentario rápidamente comenzó a circular en redes sociales, ilusionando a los hinchas del Xeneize por su posible llegada a Brandsen 805. "¿Quién dijo eso, Luis?", preguntó el agente de Farías para ponerle fin a los rumores.

Los fieles del club de La Ribera no son los únicos que se alegran por la noticia. Desde Núñez también hubo festejo en redes, apostando a que el jugador de Colón pueda vestir la banda roja a partir de 2022. La realidad es que Farías ha lanzado guiños para ambos grandes del fútbol argentino, declarando "estoy listo para jugar en Boca" y "me encantaría ser dirigido por Gallardo". Será una batalla mano a mano para quedarse con un diamante en bruto para jugar la Copa Libertadores.