Arranca una semana de definición en la Copa Libertadores y Boca se presentará en Belo Horizonte para jugarse su pase a cuartos de final ante Atlético Mineiro. Desde las 19:15, el equipo de Miguel Ángel Russo saltará al campo de juego en una durísima parada.
Si hay un equipo que sabe de jugar en territorio brasilero es el Xeneize, que tiene grandes hazañas jugando allí. Por eso, es difícil que tanto los hinchas como los jugadores se sorprendan con lo que sucedió anoche en el hotel, donde la madrugada tuvo a la pirotecnia como gran protagonista.
Luego de unas demoras en el aeropuerto, el conjunto argentino se instaló en sus habitaciones correspondientes con el objetivo de descansar la noche previa al encuentro. Sin embargo, durante varios minutos, los clásicos fuegos artificiales y las bombas de estruendo rompieron el silencio en los alrededores del hotel.
Varios allegados indican que los ruidos se mantuvieron hasta las 4 de la mañana y, si bien se desconoce el trasfondo de su origen, se especula con que sean los propios hinchas de Atlético Mineiro quienes se encargaron de organizar el show de fuegos. ¡Cosas del fútbol!
Encuesta¿Quién pasará a cuartos de final?
¿Quién pasará a cuartos de final?
YA VOTARON 0 PERSONAS
+ El XI de Boca para hoy
Pese a que se especuló con un cambio de esquema y Briasco llega entre algodones, Miguel Ángel Russo repetiría la formación que igualó sin goles en La Bombonera. Boca saldría con Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sandez; Diego González, Esteban Rolón, Cristian Medina; Cristian Pavón, Norberto Briasco y Sebastián Villa.