En su primera experiencia dirigiendo a Boca, Sebastián Battaglia afrontará su cuarto clásico. Hasta el momento, apenas pudo sumar un empate ante Racing y ahora irá en busca de su primer triunfo. Pensando en eso, al DT se le presenta una oportunidad inédita desde que llegó al banco xeneize.

Desde que asumió para reemplazar a Miguel Ángel Russo, Seba nunca pudo repetir el XI inicial por diferentes motivos: tácticos, lesiones o suspensiones. Para este clásico, el club de la Ribera podría salir al Libertadores de América con la misma alineación que derrotó 2 a 1 a Sarmiento.

El último compromiso no dejó secuelas físicas en ningún futbolista y tampoco hay ningún regreso importante. El buen rendimiento colectivo que mostró el equipo le dejan todo encaminado a Battaglia para parar el mismo equipo que el pasado sábado.

 

De esta manera, Boca saldría a la cancha con Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Agustín Almendra, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Edwin Cardona; Sebastián Villa y Luis Vázquez. ¿Logrará ganar el primer clásico de la era Battaglia?