Muy duro fue Javier Milei cuando le volvieron a consultar sobre su opinión acerca de la decisión que tomó Edwin Cardona en el duelo de Boca ante River por los cuartos de final de la Copa de la Liga de picar su penal en la tanda definitoria que terminó con triunfo para el Xeneize.

 

"Justo hubo una definición por penales y la miré, y no comparto ese tipo de irresponsabilidades, si soy el compañero y perdemos una final por eso lo cago a trompadas en el vestuario, si pierdo los premios que implica eso, lo cago a trompadas", dijo sin piedad en diálogo con el canal de YouTube de entrevistas Doble Mérito.

Luego, siguió: "Lo hubiera cagado a puteadas en la cancha, porque sobre todas las cosas es un trabajo, entonces que alguien irresponsablemente rife el fruto de tu trabajo porque se quiere hacer el canchero".

Más adelante, recordó: "Vos tenés una metodología para enfrentar una definición por penales, una de las cosas que hacían los equipos de Bilardo, era decirle al arquero dónde ibas a patear, y tenía que ser gol igual, imaginate que te digan que la van a picar, ninguno es gol".

 

 

Y cerró: "¿Sabés lo feo que es ir a buscarla adentro? En una definición por penales la pasás como el orto, por eso se llama pena máxima, porque es casi gol, sabés lo que cuesta atajar un penal, para que venga un imbecil y lo regale".