Para el hincha de Boca se paraliza el mundo cuando habla Juan Román Riquelme. Tranquilo, sin levantar nunca el tono y con el mate siempre cerca, el ídolo y ahora vicepresidente xeneize no se calla nada. Por eso, ya su apellido es tendencia en Twitter porque Sebastián "Pollo" Vignolo adelantó que estará en ESPN 90.

“No tengo dudas. El mejor jugador de Argentina es Villa. Tuvimos que escuchar por mucho tiempo que define mal, que define mal, pero es el mejor jugador del país. Los caga a baile y a goles a todos. Nacho (Fernández) ya no está y él claramente es el mejor”, dijo Román la última vez que habló públicamente.

Tras sus elogios, el colombiano se peleó con la Comisión Directiva, armó sus bolsos e hizo todo lo posible para no volver a vestir la camiseta de Boca Juniors. Sobre este tema y muchos otros hablará hoy el 10.

¿Cómo VER a Juan Román Riquelme en ESPN 90 con el Pollo Vignolo?

Según adelantó el periodista en su cuenta de Twitter, el máximo ídolo de la historia xeneize tomará la palabra a las 19 horas de argentina en la pantalla de ESPN. El mundo Boca aguarda ansioso su palabra. ¿Se queda Sebastián Villa? ¿Llega un 9? Todas las respuestas estarán hoy.