Se habían enfriado las negociaciones pero hoy todo se reanimó. San Lorenzo llamó a Boca y Juan Román Riquelme atendió el teléfono para arreglar la llegada de Franco Di Santo a Boca. El delantero de 32 años está cerca de arribar al equipo de Miguel Ángel Russo por expreso pedido del entrenador.
La conversación nunca se cortó entre Boca y San Lorenzo, sino que por diferencias económicas y preferencias en las negociaciones, se fue enfriando todo y evitó que se realice antes, pero ahora está todo encaminado y podría cerrarse en las próximas horas.
A esto se le suma la buena noticia del visto bueno que ledio Roger Martínez a Boca, que ahora tendrá que negociar con el América de México para su traspaso. Con Di Santo ocurre al revés, el OK en la transacción lo dio San Lorenzo ya que acercaron las partes económicas entre ambos clubes, por lo que ahora en el Xeneize deberán arreglar el contrato con el jugador.
De concretarse la negociación, el mendocino con diez años de experiencia en Europa llegará a la institución boquense para seguir con su buena racha en el último tiempo en San Lorenzo, aunque sus números en toda su carrera no son alentadores ya que en 396 partidos desde su debut acumula solo 74 goles.
A exactamente una semana de los octavos de finalde la Copa Libertadores, donde Boca se cruzará ante Atlético Mineiro, el mercado de pases le saca una sonrisa a Juan Román Riquelme y a Miguel Ángel Russo, quienes querrán cerrar a Di Santolo antes posible para que entrene a la par de sus compañeros y pueda ser una opción viable para el duelo copero.