En los últimos días surgió el rumor y rápidamente explotó el bombazo. ¿Es cierto que River busca a un exjugador de Boca como refuerzo para el próximo mercado de pases? Por lo pronto, el jugador se mostró a disposición y ya se armó el debate.

Su historia en el conjunto azul y oro es muy reciente pero, a la vez, también es corta. Estuvo solo algunos meses y llegó a disputar tan solo dos encuentros oficiales: en concreto, solo tuvo 111 minutos en cancha con el Xeneize. Quizás por eso Kevin Mac Allister no tiene problemas en pasar al Millonario.

El hijo del "Colorado" y hermano de Alexis, quien también estuvo en Boca, no lo dudó ni por un segundo y se manifestó a favor de la posibilidad de ponerse la banda roja. "Leer Mac Allister y River en la misma frase suena raro, por lo que está identificado mi viejo con Boca", reconoció en "¿Cómo te va?" (Radio Colonia). 

De todas maneras, Kevin aclaró: "Nadie se contactó con nosotros aún, si fuera real sería un orgullo vestir esa camiseta porque uno siempre quiere pertenecer a los mejores". Otro club con el que fue vinculado es Racing: "Es un equipo grande, la llegada de Gago es muy buena para el club y la veo muy positiva. Hoy estoy con la cabeza en Argentinos, pero siempre es lindo que te nombren para un equipo grande como Racing".