Boca tuvo una noche a puro festejo en La Bombonera: combinó las celebraciones por la obtención de la Copa Argentina con las del Día del Hincha (12/12). Sin embargo, una figura aprovechó para hablar y soltar una fuerte autocrítica con respecto a los problemas internos del plantel.
En entrevista con ESPN, Diego González primero valoró la victoria ante Central Córdoba en la que fue protagonista. “Una alegría enorme que el equipo que jugó hoy quizás no venía teniendo mucho rodaje y creo que hicimos una gran actuación. Supimos contrarrestar lo que podía hacer Central Córdoba e hicimos las cosas muy bien. Lástima que fue el último partido y no le pudimos meter presión al técnico”, dijo.
Consultado por las polémicas que vivió el grupo en las últimas semanas, el “Pulpo” se sinceró: “Hay que replantearse muchas cosas, nosotros desde adentro más que nada. Sabemos que Boca pasan estas cosas. Es tan grande que no todo lo que se dice es verdad, nosotros muchas veces nos reímos y nos cargamos por las cosas que inventan”.
“No quiere decir que no hayan otras cosas que sean verdad, pero hay muchísimas cosas que son inventadas y bueno, nosotros tenemos que tratar de empezar a ser un equipo y dejar de ser un grupo. Hoy somos un grupo de trabajo y tenemos que empezar a ser un equipo dentro y fuera de la cancha”, completó el volante central.