Es evidente que Boca busca reforzarse con mucha jerarquía en este mercado de pases, ya que esto queda claro en los nombres que están en la lista de jugadores que tienen preparada en el Consejo del Fútbol en consenso con Sebastián Battaglia.

Entre tantos nombres que han estado sonando y que están en carpeta del Xeneize, en la delantera es donde se ven los jugadores con mayor nivel. Darío Benedetto, Paolo Guerrero, Roger Martínez, Ángel Romero y hasta Edinson Cavani son atacantes que están en el radar para la delantera del Boca 2022.

Y justamente por uno de ellos -Ángel Romero- es por el que hubieron novedades en esta jornada dominical. Resulta que Luis Fregossi, el periodista que cubre el día a día del equipo de la Ribera, escribió en su cuenta de Twitter una ilusionante noticia sobre el delantero paraguayo.

"Angel Romero debe resolver su situación, hay una propuesta de Boca en la mesa que está evaluando. Mientras no salga nada de afuera (un representante tiene un poder para negociarlos a Rusia) para volver a jugar junto a su hermano, las chances de Boca aumentan", escribió Fregossi.

¿Qué quiere decir esto? Que la oferta de Boca existe y que es por ahora el mayor postor. Además, parecería que el único equipo que se lo puede arrebatar es alguno que ofrezca sumarlo a él y a su hermano Óscar. Sino, quedaría casi confirmado que el Xeneize tiene a su primer refuerzo para el 2022.