El partido entre Boca y Racing tuvo una particularidad: Edwin Cardona tuvo que jugar contra su último equipo. El colombiano ingresó unos minutos y pateó uno de los penales de la tanda. Después de convertir el gol, les pidió disculpas a los hinchas del Xeneize.

Para Juan Román Riquelme también fue especial tener al mediocampista ofensivo enfrente. No solo porque siempre fue uno de sus favoritos del plantel del Xeneize sino porque la cercana relación que mantienen ambos. Consultado por el tema, el vicepresidente se sinceró.

En ESPN, Román señaló que le hubiera gustado ver más en cancha a Cardona: Fernando Gago solo lo metió para que patee su penal. “Sentí rareza porque me hubiese gustado verlo jugar mucho más. Siento debilidad yo por él. Él sabe que lo quiero mucho, me hubiese gustado que juegue mucho tiempo más el otro día. Por más que quizás nos hacía sufrir, eh…”, manifestó.

Además, el ídolo ratificó sus mejores deseos para el colombiano, sea en Racing o en cualquier otro club. “Yo lo quiero ver siempre en la cancha. Ya no lo tengo más en el club, así que ahora lo tengo que disfrutar donde juegue. Siempre le voy a desear lo mejor. Siempre que le toca entrar en Racing, sea un ratito o como titular, quiero que le vaya bien”, sostuvo.