Después de varios meses sin minutos, Valentín Barco volvió a jugar en la Reserva de Boca. Luego de unos cuantos días de negociaciones sin éxito con Getafe, el lateral izquierdo fue titular en la victoria del Xeneize ante Atlético Tucumán a la espera de la resolución de su futuro.

“Si no sale lo de Getafe vamos a renovar con el chico por un año más, queremos que siga creciendo”, declaró Juan Román Riquelme hace unos días cuando fue consultado sobre el tema. Esa postura del vicepresidente fue de la mano con la decisión final del juvenil.

Finalmente, Barco tomó la decisión de quedarse en Boca y renovar su contrato. Esta semana se resolverían los detalles para que el lateral izquierdo ponga la firma a su nuevo vínculo. De esta manera, se asegurará su continuidad hasta diciembre de 2024.

"El Consejo ha tenido reuniones con el representante del jugador y también con su padre. Ellos pretenden renovar por un año más. Pidieron dos o tres condiciones y a nosotros nos parece que está a nuestro alcance", reveló Román en aquella oportunidad sobre el Colo.