logotipo del encabezado

La desilusionante respuesta que recibió Boca por uno de los refuerzos que pretendía

El Xeneize ya tuvo la devolución por la consulta que realizó hace algunos días. Se descarta la llegada de una posible incorporación.

La desilusionante respuesta que recibió Boca por uno de los refuerzos que pretendía
© GettyLa desilusionante respuesta que recibió Boca por uno de los refuerzos que pretendía

Después de tantas semanas de espera, finalmente llegó el primer refuerzo deBocapara el segundo semestre del 2022. Pese a la diferencia de sus características, el Consejo de Fútbol cubrió el hueco que dejó la partida de Eduardo Salvio con la llegada de Martín Payero, quien viene de portar la “10” del Middlesbrough inglés. Lejos de estar conformes, en La Ribera seguirán en busca de más caras nuevas.

Por distintos motivos, las salidas más claras a la vista en el plantel que encabeza Hugo Ibarra parecen estar en la defensa. Carlos Izquierdoz podría marcharse en este mismo mercado, a raíz de los diversos conflictos internos que atravesó en el club, mientras que Gastón Ávila estaría ultimando detalles para mudarse a Bélgica tras la oferta delRoyal Antwerp. Ninguno de los dos zagueros se entrenó con sus compañeros durante el jueves.

Boca intentará traer nombres en la defensa y uno de los apuntados es Adonis Frías, por el cual ya se ha hecho una oferta a Defensa y Justicia en las últimas horas. Sin embargo, apuntando a otros puestos, el Xeneize había mostrado interés en Matías Pellegrini, jugador de 22 años cuyo pase le pertenece al Inter de Miami. Desde Brandsen 805 consultaron las condiciones para una posible operación y ya hubo respuesta.

Getty

Getty

Según el periodista Luis Fregossi, desde Estados Unidos contestaron a la pregunta del Consejo y la respuesta desilusionó a Boca. “Los dirigentes del Inter de Miami le contestaron a Boca que Matías Pellegrini seguirá su carrera en España. El extremo que era del interés del Consejo de Fútbol nollegará al Xeneize en este mercado de pases”, publicó el conductor deMundo Boca Radio a través de Twitter. Una opción caída.

Publicidad
Lee también
Qué es el SuperDraft 2026 de la MLS y en qué posición elegirá Inter Miami
MLS

Qué es el SuperDraft 2026 de la MLS y en qué posición elegirá Inter Miami

Suárez rechazó su regreso a Nacional para seguir en Inter Miami
MLS

Suárez rechazó su regreso a Nacional para seguir en Inter Miami

El gran objetivo que perseguirá Inter Miami en 2026 y el jugador de Barcelona que buscan para conseguirlo
MLS

El gran objetivo que perseguirá Inter Miami en 2026 y el jugador de Barcelona que buscan para conseguirlo

La decisión de Celta de Vigo que complicó los planes de River e Inter Miami con Tadeo Allende
MLS

La decisión de Celta de Vigo que complicó los planes de River e Inter Miami con Tadeo Allende

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo