Boca Juniors igualó sin goles ante Defensa y Justicia en un sufrido encuentro en La Bombonera. El local nunca pudo imponer su juego y padeció los avances del Halcón en más de una jugada. Si no perdió, fue pura responsabilidad de su arquero.

Uno de los mejores partidos de la Liga Profesional. Ambos equipos llegaban a este cruce con la certeza de que un resultado positivo los dejaba como líderes del torneo. Por cierto, ambición no faltó: hubo 45 disparos en total, aunque el 1 del Xeneize tuvo mayor protagonismo que el portero visitante.

Con más de una intervención decisiva, Sergio Romero volvió a ser vital para mantener su arco en cero. Esta jornada, le patearon 20 veces en total. ¿Cuántas fueron al arco?

Teniendo en cuenta los 95 minutos disputados en La Bombonera, Chiquito acumuló 8 atajadas ante El Halcón, de las cuáles 7 fueron desde dentro del área. ¿El jugador que más le disparó? Uvita Fernández, con 4 ejecuciones. Su mejor actuación desde que es arquero del equipo.

Con el empate de esta noche, Boca alcanzó las 11 unidades y se encuentra a 2 puntos de Defensa y San Lorenzo, únicos punteros. ¿Servirá este punto para ganar confianza?