Gran gesto de Luis Advíncula. Al no poder estar presente en el partido de Boca ante Rosario Central por representar a su selección en la fecha FIFA de Eliminatorias para el Mundial de Qatar, el peruano subió unas fotos a su historia de Instagram bancando al equipo y a sus compañeros.

Esto cayó bien entre los hinchas de Boca en Twitter, donde estuvieron comentando acerca de las imágenes del lateral del club.

 

 

La semana pasada ante Racing, Advíncula tuvo que ser reemplazado en el inicio del segundo tiempo pero afortunadamente para Boca, no fue nada grave porque el jueves pasado pudo disputar los 90 minutos con Perú en el duelo ante Uruguay.

Ahora, el lateral se encuentra en su país concentrado para el duelo que jugarán mañana frente a Venezuela, pero eso no le impidió ver a su equipo y a sus compañeros, además de alentarlos con sus comentarios positivos en Instagram. "Vamos Boca", al momento de arrancar el partido y un grito de gol en el tanto de Vázquez fueron suficientes para manifestar su alegría por lo que sucedía en el primer tiempo del partido ante Rosario Central. ¡Buen gesto!