De parte de Boca son optimistas con la llegada de Arturo Vidal como refuerzo estrella en este mercado de pases. De parte del jugador, él y su entorno se muestran muy entusiasmados por la posibilidad de vestir la camiseta azul y oro, y de parte del Inter, no ponen trabas para que se dé su salida.Por ende, todos los caminos conducen a que más temprano que tarde, el dos veces campeón de la Copa América con su selección será jugador xeneize, rompiendo de manera absoluta el mercado de pases sudamericano.

Mientras en Boca esperan por su llegada, el fútbol sigue en el panorama internacional y nacional. Siendo la Copa Libertadores el objetivo principal, la Liga Profesional pasa a un segundo plano por completo y en esta ocasión, ante Banfield, esto quedó más que demostrado.

No solo por el mal resultado en contra de este viernes, donde Boca cayó por 3 a 0 ante el conjunto del Sur del Gran Buenos Aires, sino porque fue con totalidad de suplentes y sin arriesgar ninguno de los que jugará ante Corinthians por la vuelta de los octavos de la Copa este próximo martes a las 21:30, también en La Bombonera.

Durante lo que fue esta derrota de Boca en condición de local ante Banfield, el inminente refuerzo xeneize se mostró activo en las redes sociales, ya que se mostró al mismo tiempo del partido posteando una foto que nada tenía que ver con el partido, pero con una llamativa frase que decía "estamos activos".

En la imagen, se lo ve a Arturo Vidal a bordo de su auto y anteriormente se filmó entrenando por su cuenta en un gimnasio, lo que indicaría que la sugestiva frase fue en adición con aquello. Sin embargo, no quedan dudas que la ilusión del futbolista de llegar a Boca es casi tan grande como la de Boca en relación a que llegue. Además, al seguir en Instagram al club de la Ribera, sin haber visto el partido pero estar utilizando dicha red social, se habrá enterado al instante de lo que fue el partido ante Banfield, donde el Xeneize cayó por 3 a 0.