La consagración de Boca en la Copa Argentina le permite jugar la próxima Supercopa Argentina, que será ante River. Sin embargo, Juan Román Riquelme no se olvidó de lo que sucedió el año pasado y se despachó con un tiro por elevación para las autoridades del fútbol argentino.
“Nos resulta un poco extraño ser el club que más ganó en estos dos años. Es el tercer título que tenemos, pero no tenemos tantas finales como el resto. Ganamos tres campeonatos y no jugamos las finales que juegan los demás, es un poco extraño”, soltó el vicepresidente en referencia a la Supercopa Argentina y el Trofeo de Campeones del 2020 que no disputó su club.
¿A qué se refiere Román? La bronca en Boca pasa porque no jugó la Supercopa por haber ganado la Superliga 2020 con Russo (vs. ganador de la Copa Argentina) ni el Trofeo de Campeones (vs. ganador de la Copa Maradona). Por otra parte, River jugó su final ante Racingy ahora disputará otra ante Colón inmediatamente tras haberse coronado en la Liga Profesional.
Lo más curioso es que AFA avisó en febrero que esos trofeos se jugarán. La Supercopa será entre Boca y River y eso es inevitable, ya que el Millonario la jugará por haber ganado la última liga o bienpor haber sido subcampeón de la Superliga 2020. Desde Viamonte deberán aclarar todo. Teléfono…








