En la previa al debut deJorge Almiróncomo nuevo DT deBoca, en el clásico de la fecha ante San Lorenzo, el Xeneize lanzó un comunicado a través de suDepartamento de Socios y Socias para dar a conocer la organización de la venta y reserva de entradas para el segundo partido de CONMEBOL Libertadores ante Deportivo Pereira.

El club de La Ribera comenzó el torneo con el pie izquierdo tras empatar sin goles ante Monagas en Venezuela, con un saldo negativo por las dos expulsiones que recibió en el encuentro (Bruno Valdez y Facundo Roncaglia), por lo que ganar el próximo encuentro contra el equipo colombiano será vital para enderezar el camino en la Copa.

Es por eso que, con una semana de anticipación, Boca se pronunció sobre los tickets disponibles para alentar al equipo en su primer partido en casa en la Libertadores con una particularidad poco vista el último tiempo.

El Xeneize decidió eliminar todo tipo de filtros para los socios, por lo que no hará falta una asistencia mayor a 10 partidos durante el último semestre,e incluso los adherentes también podrán reservar su lugar sin costo adicional. La disponibilidad de entradas estará sujeta a cada categoría de abonado, separado en distintos días y horarios. Toda la información en el tuit de @sociosbocajrs.