Por el Brasileirao, este sábado Corinthians igualó sin goles frente a Santos y perdió la chance de mantenerse en la punta: quedo a dos unidades de Palmeiras con un partido más. Vítor Pereira, el director técnico, puso a un equipo alternativo para cuidar a los titulares de cara al duelo de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores frente a Boca.

Luego, en conferencia de prensa, el entrenador portugués anticipó lo que se viene este martes en San Pablo. "Terminó el partido y ya me pongo a pensar en qué equipo poner en el próximo. No está fácil. Por suerte, Corinthians está lleno de hombres de lucha, de trabajo, resilientes, que saben sufrir también. Con ese espíritu vamos a jugar contra Boca", aseguró.

Consultado por el estilo de juego del conjunto azul y oro, Pereira sorprendió a todos con una respuesta rara. Dando a entender que apelará a la actitud, el entrenador comparó el juego con una "omelette" y pidió "huevos" de parte de sus jugadores.

"Les voy a confesar una cosa. Estoy más preocupado por nuestro equipo que por Boca. Reconozco su calidad y que están más fuertes, pero aún tengo que percibir quién estará disponible para jugar", explicó Vítor. Y ahí tiró: "Tendremos que abordar el partido de otra forma, no como quiero. Puedo preparar mejor al equipo desde un punto de vista emocional. Pero todo va a depender de los huevos que tendremos para hacer el omelette. Veremos qué omelette es posible hacer".