Boca sigue afianzando su buen momento en la Liga Profesional bajo las órdenes de Sebastián Battaglia, donde estiró su invicto a 8 partidos como entrenador de la Primera del Xeneize y llega en grandes condiciones el Superclásico del próximo domingo.

El último duelo que jugó Boca fue ante Colón en La Bombonera y se impuso por 1 a 0 con el gol de Nicolás Orsini, uno de los refuerzos del pasado mercado de pases y que recién ahora está comenzando a ganar rodaje en el equipo. Mientras tanto, el Consejo del Fútbol comienza a mirar de reojo la próxima ventana de traspasos.

Entre todos los jugadores que ya arribaron al Xeneize, hay otros dentro del fútbol argentino que han manifestado sus intenciones de jugar en Boca, pero ninguno resonó tanto como lo sucedido con Facundo Farías, la joya de Colón. El juvenil visitó Brandsen 805 con su equipo el pasado fin de semana y luego de la derrota ante el conjunto de Battaglia, no dudó en sacarse una foto con Juan Román Riquelme, su ídolo de chico.

Obviamente esa foto movilizó el Mundo Boca, y por eso su representante, Martín Sendoa, salió a hablar. Allí, no hizo más que echarle más leña al fuego y expresar lo que el chico sintió al jugar contra Boca y conocer a Riquelme: "Román dijo que a él le gustaría que Farías jugara en Boca", algo que al juvenil lo volvió loco según también lo que afirmó su agente: "Se entusiasmó, se emocionó... Obviamente su ídolo está entre Riquelme y Tevez. Le encanta".

Además, también dejó la ventana totalmente abierta para que Boca vaya a buscarlo en el próximo mercado de pases: "Boca está capacitado para hacer un esfuerzo por Farías, obviamente hay que ver cómo llegan a arreglar de club a club. Yo no me puedo meter. Sólo estoy para arreglarle los porotos al chico. Me ocupo del jugador", según declaró en Mundo Boca Radio.

Y sobre este tema, Sendoa cerró contundentemente diciendo que agradece que Riquelme se haya sacado una foto con Facu (Farías) y que ojalá que Román lo llame. "Con gusto, me sentaré a hablar con él. Soy muy sencillo. Si puedo trabajar para que se dé, olvidate que lo voy a hacer". Clarito. ¿Se dará su llegada?