El último objetivo. El último título en juego. El último esfuerzo físico. Y sí, el último asado del año para Boca, que espera que el próximo sea con una nueva estrella bordada en el pecho por haber superado a Racing en el Trofeo de Campeones. Por ello, el posteo de Marcos Rojo enloqueció a los hinchas.

Después del golpe anímico que significó quedar afuera de la Copa Argentina ante Patronato (luego campeón), el Xeneize dio vuelta la página y ya piensa en la Academia. El domingo puede ser un día festivo para los de La Ribera y por ello el capitán vive la semana de una manera especial a pesar de que su lesión no lo dejará jugar.

La publicación de Rojo que volvió locos a los hinchas antes de la final con Racing

A peasar de que su lesión ligamentaria lo tendrá fuera de las canchas hasta el año que viene, Rojo continúa siendo uno de los líderes del plantel y celebró con sus compañeros el "último asado del año". Lo subió a redes y los hinchas, que ya lo consideran una cábala, enloquecieron.

Así, la cábala que impuso Juan Román Riquelme antes del Superclásico que significó la gran levantada del equipo para conseguir el título de la Liga Profesional sigue más viva que nunca. ¡Para qué romper las costumbres! Bilardo, orgulloso.