La Reserva de Boca se consagró campeona de la Liga Profesional tras derrotar a Arsenal por 2-1 sobre la hora. El plantel de Hugo Ibarra y Mauricio Serna se coronó en un torneo en el que fue el mejor de punta a punta y ahora tiene a muchos cracks con proyección a futuro.
Uno de ellos es Valentín Barco, el lateral izquierdo que deslumbró en sus pocos minutos en la Primera y que trasladó esa jerarquía al torneo de Reserva, donde hizo la diferencia. “Cuando arrancamos, nos costaba la cancha. Pero por suerte nos supimos adaptar. Con carácter, con juego, a lo Boca, lo supimos dar vuelta y así pudimos salir campeones”, señaló el “Colo” tras la consagración.
“Es un sueño y un orgullo. Un premio a todo el esfuerzo que hicimos durante el año”, manifestó Barco en ESPN en el medio de los festejos. Sobre su futuro, indicó: “Me lo tomo con tranquilidad, tiempo al tiempo. Todos me dicen lo mismo, que esté tranquilo y haga lo que vengo haciendo y eso es lo que hago”.
Para cerrar, el “Colo” remató la nota con una frase a lo Riquelme. Le preguntaron cómo sigue el sábado y su respuesta fue con un plan que le encantaría al vicepresidente del club: “Ahora un asado con la familia y mis amigos seguramente, para seguir festejando”.






