Fue una jornada especial para Marcos Rojo, quien volvió a la cancha de Estudiantes pero como rival. El defensor de Boca fue parte del triunfo de su equipo en La Plata y se fue conforme con el resultado obtenido. Pero también les dejó un mensaje a todos los hinchas de cara al Superclásico ante River.
“Fue un partido especial. La verdad que es lindo volver a jugar acá, en UNO. Por suerte ganamos”, respondió el zaguero central cuando le preguntaron por cómo vivió el encuentro. “¿Están confiados?”, le consultaron a Marcos sobre la visita al Monumental de este domingo. “Siempre”, tiró Rojo.
Por su parte, Luis Advíncula alcanzó a decir “Se lo dedico a mi familia” camino a los vestuarios. Agustín Rossi fue otro de los jugadores que habló y se refirió al penal que atajó: “Son circunstancias del partido, decisiones que se toman en el momento. Tuve la suerte de atajarlo. Creo que importa mucho el triunfo, era difícil ganarle a un equipo invicto”.
+ ¡Descargá la app de Bolavip y participá del sorteo por la nueva camiseta de Boca!
Los tres jugadores serán parte de la formación titular de Boca frente a River. Las dudas de Sebastián Battaglia pasan por la presencia o no de Diego González, Óscar Romero y Darío Benedetto. Carlos Izquierdoz no estará por su lesión y lo reemplazará Carlos Zambrano.