El triunfo ante Central Córdoba de Rosario era más que necesario para Boca y para Sebastián Battaglia. Después de unos días donde las internas fueron tapa de todos los medios, el Xeneize debía amigarse con la victoria para poder vivir lo que queda con tranquilidad. Si bien en algún momento se complicó, logró avanzar de ronda con autoridad.
Tras el encuentro llegó la palabra más esperada: la del entrenador. Tras referirse al partido, Battaglia contestó si fue la semana más difícil desde que asumió en el cargo:“Si… Te digo la verdad, estoy muy tranquilo con lo que hice, con lo que viene y con lo que planteé. Si bien fue una semana difícil por el afuera y por todo lo que se genera, estoy muy tranquilo”.
Minutos más tarde, en diálogo con TyC Sports, agregó: “Esto nos tiene que hacer fuertes a nosotros, estoy tranquilo con las decisiones que tomo. Fui claro con el plantel hace unos días, todos saben cómo va a ser esto.Estoy tranquilo con la decisión que tomé y lo que charlé con los muchachos”.
“A partir de ahora es un camino nuevo”, aseguró Battaglia para intentar cerrar el tema. Cabe recordar que tanto Almendra como Varela están entrenando en Reserva, pero no jugarán el partido de este jueves junto al equipo de Hugo Ibarra.