Carlos Zambrano fue totalmente directo. “Estoy a un paso del retiro“, mencionó el jugador de Boca en una entrevista en Willax Television, y así sorprendió al club de la Ribera pero también a su país. El defensor juega en el seleccionado peruano y ahí también hubo una fuerte repercusión por su frase. ¿Lo convencerán para que siga?
Mientras en el Xeneize se debate por las intenciones del zaguero central, una voz desde Perú se pronunció por la situación del Kaiser. Nolberto Solano, exjugador del conjunto azul y oro y actual integrante del cuerpo técnico de Ricardo Gareca en el combinado nacional de Perú, opinó sobre las declaraciones de Zambrano.
“Yo creo que son decisiones personales. Lastimosamente tenemos una profesión que se nos acaba muy rápido”, mencionó el “Ñol” en Radio La Red. Y agregó: “Es así, son las leyes de la vida. Carlos todavía es un chico joven, tiene 32 años. A veces uno tiene que terminar de entender a la persona, por qué motivo lo hará o no”.
De todas formas, Solano avisó: “En el fútbol pasa esto, lo digo por experiencia: después los pies pican y todavía sigue uno con ganas. Yo creo que tiene que disfrutar al máximo”. “A veces tenemos distintas opiniones y hay que respetarlas. Por algo lo dijo. Cuando lo vea a Carlitos le voy a decir que le dé hasta donde pueda porque después cuando se acaba ya no hay ninguna chance“, cerró Nolberto.