En el gran día donde todas las miradas iban para Boca, la atención del mundo del fútbol se desvió por un par de horas para River. Marcelo Gallardo llamó a una sorpresiva conferencia de prensa para anunciar su continuidad en el Millonario, en lo que significó una de las grandes noticias del año para el club.

Horas más tarde, el Xeneize logró consagrarse campeón de la Copa Argentina venciendo por penales a Talleres y así alzar su último trofeo en el año. Luego de la premiación, Juan Román Riquelme se sentó frente a los micrófonos y se refirió a lo sucedido con el Muñeco horas atrás.

"Mejor, para el fútbol argentino es bueno. Yo creo que el hincha de su club estará contento y para el fútbol argentino es bueno", aseguró el vicepresidente y máximo ídolo del Xeneize. En esta oportunidad, la camiseta quedó de lado para analizar lo sucedido con Gallardo.

+ Habrá final entre Riquelme y Gallardo

Aún sin fecha confirmada, Boca y River deberán verse las caras por la Supercopa Argentina. Los últimos campeones de nuestro fútbol deberán estar cara a cara en 2022, en lo que será la primera final entre ambos desde el 2018.