logotipo del encabezado

La tremenda confesión de un ídolo de Boca sobre el futuro de Palermo

El histórico goleador de Boca se encuentra dirigiendo a Aldosivi, pero según un ídolo del Xeneize "se muere por dirigir".

Martín Palermo quiere dirigir a Boca
© Getty Images, Getty Images South AmericaMartín Palermo quiere dirigir a Boca

En el mundo Boca, desde que Juan Román Riquelme, se le abrieron las puertas a varios ídolos y futbolistas identificados con la historia de la institución. Pero el hincha siempre esperó por el retorno de Martín Palermo.

A pesar de que el histórico goleador del Xeneize está dirigiendo a Aldosivi, los fanáticos de Boca sueñan con que, el día de mañana, pueda llegar a la dirección técnica del club. Y fue uno de los grandes ídolos boquenses quien se refirió a la chance.

“No lo dice, pero se muere por dirigir a Boca. Hoy está preparado para hacerlo”, sostuvo Roberto Abbondanzieri, quien estuvo trabajando con Martín Palermo como asistente técnico. Y el Pato también se refirió a lo que fue la mítica discusión entre el Titán y Juan Román Riquelme.

A pesar de que, en más de una ocasión se pensó que por la presencia del actual vicepresidente, el ex delantero no iba a poder sumarse al Xeneize, Abbondanzieri cree todo lo contrario. “Palermo podría trabajar con Riquelme en Boca. Siempre le dije a Martín que se sienten a charlar para arreglarse”, sostuvo en diálogo con ESPN F90.

Tweet placeholder

Además, el Pato explicó que entre Palermo y Riqueme “no se notaba mucho la distancia, pero también hubo culpa de Bianchi por no juntarlos a limar asperezas”.

Publicidad
Lee también
Fue borrado por Gago, Boca lo contaba como refuerzo para 2026 y ahora Riquelme definirá su futuro
Boca Juniors

Fue borrado por Gago, Boca lo contaba como refuerzo para 2026 y ahora Riquelme definirá su futuro

Se cumplen 25 años de la victoria de Boca ante Real Madrid
Boca Juniors

Se cumplen 25 años de la victoria de Boca ante Real Madrid

La medida del GCBA que favorece al proyecto de ampliación de Riquelme
Boca Juniors

La medida del GCBA que favorece al proyecto de ampliación de Riquelme

Román Riquelme, la joya de Argentinos Juniors que enfrentará a Boca por primera vez en La Bombonera
Fútbol Argentino

Román Riquelme, la joya de Argentinos Juniors que enfrentará a Boca por primera vez en La Bombonera

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo