Boca tuvo una tarde de oro en Córdoba. Los comandados por Sebastián Battaglia disputaron uno de sus mejores encuentros dentro del ciclo, golearon a Tigre y se quedaron con la estrella 72 de la institución. 

Si bien el rendimiento colectivo fue con creces, también hubo actuaciones individuales que sobresalieron de la media y cautivaron a propios y extraños. Uno de ellos fue Frank Fabra, quien convirtió un verdadero golazo para que el Xeneize ampliara el resultado.

Luego del zapatazo que sacó el colombiano, la periodista de ESPN, Morena Beltrán, no pudo contenerse y describió el remate en su cuenta de Twitter. Desde el estadio Mario Alberto Kempes, escribió: "Jajaja, estás loco Frank". Y acto seguido, volvió a tuitear: "Qué desquiciado".

El asombro le ganó a Beltrán, quien no podía creer el golazo que acababa de ver en un campo de juego, ya que el ex Deportivo Cali demostró toda la calidad que tiene en su pie izquierdo, con el que dejó sin chance alguna a Gonzalo Marinelli, que ya había sufrido el tanto de Marcos Rojo.

Después de haber reaccionado al tanto del jugador de Boca, la periodista bajó los decibeles y, en otro tuit, dio a entender que el lateral izquierdo tiene este tipo de situaciones, donde puede disputar un encuentro a la perfección y al siguiente retroceder varios casilleros: "Fabra en su máxima expresión", concluyó.