La situación de Agustín Rossi con Boca no tiene retorno. A pesar de haber viajado con el plantel a Abu Dhabi, el arquero no formó parte ni siquiera del banco de suplentes, en lo que fue la derrota del Xeneize ante Racing por la Supercopa Internacional.
En conferencia de prensa, el entrenador de Boca, Hugo Benjamín Ibarra, habló sobre el arquero, mostrándose visiblemente molesto por la situación, y declarando que de acá a junio, cuando finaliza su contrato, no volverá a atajar.
Según informa el periodista Augusto Cesar, “Agustin Rossi le manifestó a la dirigencia de Boca que tenía todo acordado con Al-Nassr (donde juega Ronaldo y donde se lesionó Ospina) para atajar 6 meses ahí y que lo cedan a préstamo hasta junio. Sorprendidos todos por la actitud del arquero. No quería volver con el plantel”.
A pesar de este principio de acuerdo, Rossi se encuentra con el plantel para regresar a Buenos Aires, aunque en caso de que lleguen los papeles en tiempo y forma del equipo árabe que ofrece cerca de 1 millón de dólares, el futuro del arquero va a ser en Arabia Saudita por 6 meses, hasta llegar a Flamengo.