logotipo del encabezado

Las 3 correcciones que debe hacer Boca en su oferta para que se quede Rossi

Si el Xeneize quiere renovarle al arquero, deberá modificar tres aspectos de su oferta anterior. Los repasamos.

Riquelme y el objetivo de renovarle a Rossi.
© Getty ImagesRiquelme y el objetivo de renovarle a Rossi.

Boca viene de cumplir un objetivo complicado como lo fue ganar la Liga Profesional, pero ahora va por uno más desafiante: renovarle a Agustín Rossi. Juan Román Riquelme anticipó hace unos días que se retomarán las conversaciones con el representante del arquero, que quiere quedarse pero no a cualquier precio.

No será una negociación para nada sencilla, sobre todo teniendo en cuenta lo mal que terminaron las partes después del primer intento. Martín Arévalo reveló en ESPN F10 que el Consejo y Miguel González ya limaron asperezas y se volverán a sentar a hablar.

El periodista explicó que dentro de la dirigencia de Boca ya saben que, respecto a aquella oferta presentada el 2 de agosto, tendrá que haber tres modificaciones: “Monto, duración y cláusula de rescisión”. Difícilmente haya acuerdo si no se cambian esos detalles.

+ Qué le habían ofrecido a Rossi

En su momento, el Xeneize le presentó una propuesta al arquero para quedarse por cuatro años y medio, pero la idea es que esa duración sea menor. Además, el 1 pediría una cláusula de salida menor a la ofrecida anteriormente, que era de 24 millones de dólares. ¿Lograrán llegar a un acuerdo?

Lee también
El posible grupo de la muerte para Boca en la Copa LIbertadores 2026
Boca Juniors

El posible grupo de la muerte para Boca en la Copa LIbertadores 2026

Novak Djokovic despejó los rumores sobre su retiro del tenis: “Encuentro inspiración”
Tenis

Novak Djokovic despejó los rumores sobre su retiro del tenis: “Encuentro inspiración”

Escándalo en Brasil: batalla campal en el clásico entre Cruzeiro y Atlético Mineiro
Fútbol Sudamericano

Escándalo en Brasil: batalla campal en el clásico entre Cruzeiro y Atlético Mineiro

Taty Castellanos reveló que se probó en River: “Me dijeron que era muy flaquito”
Fútbol Internacional

Taty Castellanos reveló que se probó en River: “Me dijeron que era muy flaquito”

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo