No fue un buen cumpleaños para Juan Román Riquelme. A pesar de que recibió el calor y el cariño de todos los hinchas de Boca, el vicepresidente quedó desilusionado por el resultado que obtuvieron los comandados por Sebastián Battaglia.
+ ¡Descargá la app de Bolavip y ganate la camiseta de la Selección!
A pesar de que el entrenador buscó variantes con los cambios, donde ingresaron Sebastián Villa y Exequiel Zeballos, no logró desbordarlo y generarle peligro. Pero más allá de lo que realizaron en líneas generales, a uno de los jugadores que dijeron presente, los hinchas no le tuvieron piedad.
En Twitter, y después del penal que le cometió a Juan Ignacio Nardoni, rápidamente se hizo tendencia el nombre de Jorman Campuzano. Y los hinchas mostraron muchísima disconformidad con la actuación que tuvo el mediocampista colombiano que no jugaba desde la final de la Copa LPF frente a Tigre, donde ingresó para disputar los últimos 3 minutos.
Más allá de las críticas en las redes sociales, que fueron muchísimas (NdR: solamente seleccionamos las que podían trasladarse a una publicación), en el Consejo de Fútbol están analizando seriamente el futuro de Campuzano. Sobre todo, porque está en los planes de Atlético Nacional de Medellín, como así también de Rosario Central. ¿Se irá?