Este sábado, los hinchas de Boca podrán regresar a La Bombonera y volver a alentar al club de sus amores después de más de un año y medio. Pero no todo será alegría, ya que Conmebol confirmó la sanción tras los graves incidentes en Brasil.

Por otra parte, Sebastián Battaglia tiene a los once confirmados, con cuatro variantes, pero sabe que no podrá utilizar por mucho tiempo a Luis Advíncula.

Boca está de fiesta: La Bombonera, a todo trapo

En la antesala al duelo frente a Lanús, que decretará el regreso de los hinchas a La Bombonera, se agotaron las entradas para los socios de Boca.

Los dirigidos por Sebastián Battaglia estarán acompañados de 26 mil fanáticos.

Conmebol sancionó a Boca por los incidentes en Brasil

A casi tres meses de la eliminación del Xeneize en la Copa Libertadores, a manos de Atlético Mineiro, desde Conmebol dieron a conocer la sanción que recibirá Boca, donde Sebastián Villa recibió 6 fechas de suspensión, al igual que Cristian Pavón. Por su parte, Marcos Rojo fue sancionado con 5 y Carlos Izquierdoz con 4. Además, tres fechas recibió Diego González y Javier García dos.

Battaglia hará cuatro cambios ante Lanús

Después de la dura derrota ante River, el técnico de Boca realizará cuatro variantes para recibir a Lanús. 

Este sábado, Battaglia colocará en el Xeneize a Rossi; Weigandt, López, Izquierdoz, Fabra; Montes, Campuzano, Almendra; Cardona; Briasco y Orsini.

Advíncula será una baja sensible para Boca

El lateral derecho peruano está afectado a las Eliminatorias Sudamericanas y Sebastián Battaglia no lo podrá tener ante el Granate, como tampoco frente a Huracán. 

Sin embargo, es muy factible que no pueda jugar con Godoy Cruz, ya que acumulará más de 180 minutos con el combinado dirigido por Ricardo Gareca. Claramente, la ausencia de Advíncula será muy notoria.