Debido a un difícil contexto de pandemia, sumado al escándalo en la recordada serie de Copa Libertadores ante Atlético Mineiro, los juveniles de Boca saltaron a la cancha para disputar los encuentros de la Liga Profesional y los hinchas se enamoraron de más de uno por su entrega, talento y sacrificio cuando les toco defender los colores azul y oro.

Sumado a la gran decisión de transmitir los partidos de la Reserva, los pibes del Xeneize han tomado un protagonismo como pocas veces se ha visto y uno de los nombres más pedidos para la Primera de Boca es el de Exequiel Zeballos, quien ya dio muestras de categoría en el campeonato local junto a su socio Luis Vázquez.

El Changuito fue titular en el duelo entre el club de La Ribera y el Halcón de Varela, disputado en el predio ubicado en Ezeiza, y fue la figura de la cancha después de haber tirado un lujo que fue viral en redes sociales. El juvenil le "quebró la cintura" a su marcador para dejarlo en el camino. ¡Un crack!

La frutilla del postre llegaría sobre el cierre. Después de haber pegado un remate en el poste, Zeballos recibió el balón en la boca del área chica para poner el 3-2 agónico para la Reserva Xeneize. Una tarde redonda para el extremo que se luce cada vez que tiene la oportunidad.