El Mundo Boca este martes giró en torno el sorpresivofichaje de Óscar Romero, quien llegará entre el miércoles y jueves a la Argentina para someterse a la revisión médica, firmar el contrato y ponerse a la orden de Sebastián Battaglia, siendo así el quinto refuerzo de este mercado de pases para el Xeneize que fue más que positivo y fuerte en relación a las necesidades que tenía el plantel.
Sin embargo, éstas no fueron las únicas novedades en Brandsen 805 en referencia al presente y el futuro, ya que se confirmó que a una de las figuras y titulares de Boca desde hace tiempo se le renovará el contrato, pese a que aún le queda bastante tiempo en su vínculo vigente.
Jorman Campuzano es el jugador en cuestión, quien cuenta ya con 82partidos jugados en el Xeneize y tres títulos abrochados en ese tiempo. Al colombiano aún la queda un año y medio de contrato, ya que su relación con Boca se extiende hasta junio del 2023, pero por la importancia que “Campu” tiene en el equipo, pretenden renovarle ahora por muchos años más, según contó el medio partidario Planeta Boca Juniors.
Riquelme se refirió a él el pasado lunes cuando habló con ESPN. Allí dijo: “A Campuzano le queda año y medio de contrato y sabe que queremos renovar. Estamos muy felices que él solo dijo que se quiere quedar. Eso nos da felicidad y estamos agradecidos. Es un profesional muy serio, lo queremos muchísimos años acá“.
Esto simboliza que la relación entre Boca y el colombiano será aún más larga que la que ya mantienen, ya que al haber arribado a principios de 2019, es de los jugadores que están hace más tiempo del plantel actual. Lo único que cortaría este largo vínculo entre ambos es una oferta irresistible desde Europa, pero eso no parece estar en los planes actuales.