En medio de la euforia que dejó la presentación de los juveniles de Boca ante San Lorenzo por Liga Profesional, el mercado de pases vuelve a mostrar signos de vida en Brandsen 805 en vísperas del anuncio de la contratación de Luis Advíncula. ¿Llegarán más refuerzos?

El lateral peruano arribó al país el fin de semana y se encuentra realizando el aislamiento correspondiente por decisión del Gobierno Nacional. Se espera que Advíncula firme su contrato a partir del sábado, después de llevar a cabo la revisión médica. De no mediar problemas, el exjugador de Rayo Vallecano será el quinto refuerzo de Boca para la temporada que acaba de comenzar.

Por el lado de las bajas, una noticia sacudió el Mundo Xeneize en la jornada de hoy por una de sus grandes figuras. Según contaron en TNT Sports, el Brujas de Bélgica mejoró su última oferta por Sebastián Villa y ahora será decisión del Consejo de Fútbol venderlo o no. El colombiano habría pedido el traspaso durante la semana pasada, según informó Augusto Cesar en ESPN. ¿Se concretará la operación?

El conjunto europeo viene a la carga del delantero por segunda vez en este mercado y se espera que Villa abandone Boca antes de la fecha límite, dejando al equipo de Miguel Ángel Russo sin su mejor arma en ataque. Juan Román Riquelme, en diálogo con el Pollo Vignolo, había asegurado que el colombiano era el mejor jugador del fútbol argentino. Todo se decidirá en los próximos días.