El martes se dio una explosión viral en las redes sociales que tuvo a Carlos Bianchi como protagonista. De la nada, el nombre del director técnico más ganador de la historia de Boca se hizo tendencia y muchos se preguntaron el motivo: ¿puede volver a ser entrenador del Xeneize?

Todo comenzó con una pregunta que hizo el periodista Marcelo Benedetto al aire en ESPN y que derivó en el pedido de miles de hinchas del regreso del “Virrey”. Lo cierto es que nunca hubo fundamentos para ilusionarse pero el clamor popular se apoderó de Twitter.

El comentario que disparó el rumor.

El comentario que disparó el rumor.

Al ver lo sucedido, un hincha le envió un mensaje por Whatsapp a Bianchi. En anteriores ocasiones ya había charlado con el “Virrey” y esta vez no se aguantó las ganas de expresarle lo que estaba pasando. “Carlos, soy Juan. Quería mandarle un saludo, espero que esté mejor luego del altercado de ayer. Y también contarle que el hincha de Boca en las redes sociales se está expresando por su vuelta al club, ojalá se pueda. Sos eterno, un beso y un abrazo gigante”, le escribió.

¿Qué respondió Bianchi? Una serie de emojis de monitos tapándose las orejas, los ojos y la boca, dando a entender que no tiene ni escucha comentarios al respecto. No abrió la puerta, pero tampoco la cerró…Mientras tanto, el periodista Leandro “Tato” Aguilera señaló: “Carlos Bianchi es el mejor técnico de clubes en la historia del fútbol argentino. Múltiple campeón en Boca y Vélez. Ayer fue tendencia en las redes. ¿Hay algo de real de su vuelta al Xeneize? ‘NADA’, textual la respuesta de su entorno”.

La charla entre un hincha y Bianchi.

La charla entre un hincha y Bianchi.

La captura del chat.

La captura del chat.

La respuesta del entorno de Bianchi.

La respuesta del entorno de Bianchi.