Pese al castigo para Darío Benedetto y Marcos Rojo, la imagen su subió el Pipa transmite una sensación dearmonía dentro del plantel de Boca. Los futbolistas se reunieron ayer tras la práctica y se fotografiaron junto al humorista Alfredo Silva. Eran un montón, pero había un total de 13ausentes.
Los primeros que no tuvieron la chance de asistir fueron los convocados por sus selecciones. Óscar Romero está con Paraguay, mientras que Luis Advíncula y Carlos Zambrano transitan las horas previas al repechaje por un lugar en Qatar 2022 con Perú.

Zambrano, Romero y Advíncula, con sus selecciones. (Fotos: Getty Images)
Tampoco aparecieron Agustín Almendra yGastón Ávila. El primero dejó de entrenarse con ese grupo hace ya un par de meses, aunque se sabe que mantiene la relación con una buena parte del plantel. El Gato está negociando para irse a Rosario Central, aunque ese no parecería ser el motivo de su ausencia. De hecho, Weigandt está en una situación parecida (puede irse a Gimnasia) y dijo presente. Norberto Briasco, desaparecido de los campos de juego por lesión, tampoco estuvo.
A estos se les suman otros faltazos importantes: Agustín Rossi, Nicolás Figal, Cristian Medina y Eduardo Salvio; todos habituales titulares queno estuvieron.Agustín Sández, Jorman Campuzano yEsteban Rolón, tampoco.

Rossi y Campuzano, dos que no estuvieron. (Foto: Getty Images)
En contraparte, aparecieron futbolistas recientemente subidos a Primera o desaparecidos en acción como Cristian Pavón, Gabriel Vega, Pedro Velurtas, Vicente Taborda, Ramiro García y Leandro Brey. ¡Lindo encuentro!







