Se acerca el desenlace de las competencias en el fútbol argentino y Boca tiene varios objetivos por delante. El Xeneize quiere quedarse con el Torneo de la Liga, la Copa Argentina y el Trofeo de Campeones; por lo que Hugo Ibarra necesitará tener a disposición a todos los jugadores posibles.

Las lesiones no están ayudando a los armados del DT. Villa, Zeballos, el Pulpo González, Figal y Briasco son algunos de los que están pasando por la enfermería. Como si fuera poco, la fecha FIFA le sacará 3 titulares al Xeneize en dos partidos muy importantes.

Tanto Carlos Zambrano como Luis Advíncula fueron convocados a la Selección de Perú, mientras que Frank Fabra recibió el llamado de Colombia. Los tres se perderán 2 compromisos: Godoy Cruz en Mendoza por el torneo local y Quilmes por la Copa Argentina.

La buena para Boca es que Guillermo Barros Schelotto decidió no citar a Óscar Romero, por lo que el 10 podrá estar a disposición de Ibarra en dichos compromisos. El DT tendrá que buscar variantes en la línea de fondo, utilizando varios suplentes en ese sector.