Después de lo que fue la durísima derrota frente a Huracán, donde Boca no disputó un buen encuentro, los hinchas se hicieron escuchar en La Bombonera y le hicieron saber que estaban muy disconformes con el rendimiento del equipo. Además del enojo, le hicieron un pedido: que vuelvan los pibes.

A pesar de la floja performance que tuvieron en el último fin de semana, hubo un momento en el que los jugadores del Xeneize pudieron demostrar que estaban por meterse en partido. Justamente, fue con los ingresos de los más chicos. Y como ahora surge la posibilidad de que no juegue Óscar Romero, el DT del conjunto de La Ribera analiza colocar a uno de los más queridos por la hinchada.

Exequiel Zeballos, a fuerza de buenos rendimientos en los entrenamientos, como así también en cada partido que le tocó disputar, se estaría ganando un lugar entre los titulares para este domingo, donde Boca chocará con Estudiantes de La Plata. Sin embargo, no será el único que volverá a jugar desde el inicio.

A partir de la lesión de Darío Benedetto, y el flojo rendimiento que tuvo Nicolás Orsini, el catamarqueño Luis Vázquez será el delantero del azul y oro, y compartirá el ataque junto al colombiano Sebastián Villa. Y ante el bajo nivel que acarrea Jorman Campuzano, también saldrá del equipo y su lugar lo ocupará Cristian Medina.

De no mediar inconvenientes, para visitar 1 y 57, Boca saldrá al campo de juego con Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Cristian Medina, Guillermo Fernández, Juan Ramírez, Exequiel Zeballos, Sebastián Villa y Luis Vázquez.