La semana de Boca post-derrota contra Huracán estuvo repleta de pruebas para Sebastián Battaglia. El DT empezó a probar un mediocampo diferente al que venía utilizando y, con River en el horizonte, pensaba estrenarlo ante Estudiantes. Sin embargo, una noticia de último momento alterólos planes.
Con el correr de los ensayos, la mitad de la cancha del Xeneize empezó a estar compuesta por Cristian Medina, Pol Fernández, Juan Ramírez y Óscar Romero. Esta mañana apareció en escena fue Aaron Molinas, pero el motivo es porque uno de sus compañeros está con molestias.
“Óscar Romero tiene cargado uno de los isquiotibiales” , reveló Augusto César en ESPN F12, agregando que el paraguayo no pudo entrenarse con normalidad y es duda para visitar al Pincha. Venía de jugar dos partidos casi completos en 4 días.
Más que el partido ante Estudiantes, lo que preocupa en Boca es lo cerca que está el partido ante River. Con apenas un puñado de minutos disputados, Romero parece ser una pieza clave para el funcionamiento del equipo y su ausencia complicaría los planes para Battaglia.