Boca continúa con los entrenamientos en vistas al próximo duelo ante Sarmiento por la Liga Profesional, el sábado a partir de las 19:15 horas. Dicho encuentro contará con el 100% del aforo permitido, ya que el Gobierno Nacional autorizó la medida durante las primeras horas de este miércoles y se espera una Bombonera colmada para alentar al conjunto de Sebastián Battaglia.

Los trabajos arrancaron el lunes con algunos ejercicios por fuera de lo táctico y hasta hubo una perlita de Sebastián Villa con un golazo de chilena. Luego, con la reincorporación de los juveniles Cristian Medina y Exequiel Zeballos, el DT comenzó a probar variantes para jugar ante el Verde en Brandsen 805.

La novedad de la jornada no estuvo estríctamente vinculado a lo futbolístico. Sucedió que Boca hizo público el lanzamiento de su nueva indumentaria y los futbolistas salieron al entrenamiento de hoy posando la novedosa línea que ya tienta a los hinchas para cuando comience la venta en los locales deportivos. Lisandro López fue uno de los jugadores que fue capturado por las cámaras usando el nuevo modelo y ya es furor en redes. Luego, el Xeneize compartió más fotografías al respecto.

El nuevo modelo de Boca para entrenar: