Más allá del deslucido triunfo, en Boca fue difícil sonreír luego de la salida de Exequiel Zeballos. La descalificadora patada de Milton Leyendeker sacó del partido al Changuito, del quien se espera un parte médico oficial, aunque no muy alentador.

Se habló mucho de una fractura, pero las imágenes tomadas en Salta no le permitieron a los médicos dar presiciones. Mientras se espera el diagnóstico, varios futbolistas del Xeneize le dieron todo su apoyo al joven delantero que estará un tiempo afuera.

El primero fue Pol Fernández, autor del único gol de la noche: "¡Vas a volver más fuerte amigo! Te quiero mucho Changui". Más tarde llegó Luis Advíncula, con un cariñoso texto fiel a su estilo: "Volverás más fuerte que nunca mi niño lindo. Te quiero mucho papi".

"Tranquilo Changuito, todo pasa. Vas a volver con todo", escribió Darío Benedetto, quien justamente ayer regresó de una lesión en su tobillo. Sebastián Villa, por su parte, le puso "volverás más fuerte", mientras que el Chelo Weigandt fue más motivador: "Daaale loquito".