Como si Boca no tuviera suficiente con los jugadores que tiene que traer, ahora puede tener una nueva novela con uno de los que se iba. Mariano Closs abrió ESPN F12 diciendo tener una noticia que "se la guardó" para el vivo, y puede sacudir el entorno del Xeneize.

"Hay un jugador que todavía no se fue, pero puede volver", lanzó el conductor en el la apertura del programa, lo que llevó a pensar en dos posibilidades: un pase que se cae o una inesperada y sorpresiva renovación de contrato para algunos de los que se irán el 30 de junio. Minutos más tarde resolvió el misterio.

"¿Se acuerdan que la semana pasada dije que Monterrey y Andrada tenían todo arreglado? Bueno, el tema es Boca y la forma de pago. Los mexicanos empiezan a trabajar el lunes y quieren a un arquero. Tienen otros en carpeta pero el elegido es el argentino. A más tardar, el club esperará a mañana", soltó el relator.

Por último, Closs adelantó que hay conversaciones inminentes entre el jugador y la dirigencia: "Me dicen que Andrada y Riquelme van a tener una reunión. De verdad Monterrey quiere al arquero, pero también tiene en carpeta a Ospina y a Tiago Volpi". Cuando le preguntó a Augusto César qué pasaría si el mendocino se queda en Brandsen 805, la respuesta fue clara: "Sería un escándalo".

+ Qué pasa con el arco de Boca

Lo que se sabía desde antes del mercado de pases era que Andrada o Agustín Rossi iban a irse de Boca, y quien se quedara iba a ser el dueño de los tres palos. Con la posibilidad de que el mendocino se quede, podría abrirse la posibilidad de que sea el ex-Lanús quien abandona el club. Las próximas horas serán importantes...