Desde hace varios años, Pep Guardiola se fue encargando de dejar en claro que sigue al fútbol argentino. El DT español siempre destacó el enorme presente de River y se deshizo en elogios para Marcelo Gallardo en más de una oportunidad. Naturalmente, esto despertó mucho orgullo en Núñez, pero no tanto en La Boca.
En diálogo con Olé, el director técnico del Manchester City se refirió a varios temas. Uno de ellos fue su futuro en el exterior y, por qué no, en el fútbol argentino. Sin descartarlo, Pep habló de esa posibilidad de llegar a la Liga Profesional y tiró el guiño menos esperado: para el Xeneize.
“No sé cuál será mi destino dentro de unos años. Lo que tenga que pasar, pasará. Cuando me tenga que ir del City, me voy a ir. Y me iré a casa y me tomaré un tiempo. Por ahí no tenga más la necesidad de entrenar. O sí. No lo sé”, avisó en un principio.
Posteriormente, llegó la frase menos pensada: “Si necesitara irme a Argentina a entrenar… yo qué sé, a Boca por ejemplo, para que no se enfaden los de Boca porque me dijeron que elogié a River, je…pues me iré a Boca… qué sé yo. ¿Quién lo sabe?”. ¡Llamalo, Román!