Boca arrancó perdiendo frente a Lanús pero pudo darlo vuelta y ganar con dos goles de ventaja. El Xeneize fue de menor a mayor, a pesar de que sufrió en el tramo final, y pudo sumar de a tres. Por eso Sebastián Battaglia quedó contento.

El director técnico del conjunto azul y oro analizó el partido en conferencia de prensa y destacó el rendimiento de los jugadores. "Me gustó el equipo, me voy conforme. Más allá de que en el final tuvimos un momento donde nos terminan descontando, creo que estábamos bien. Arrancamos perdiendo y pudimos darlo vuelta", señaló.

"En el primer tiempo nos remataron una sola vez y nos hicieron un gol. En el segundo también, no tenían muchas jugadas claras y nos terminaron descontando", reflexionó el "León". Y agregó: "Ahí se generó un poco de incertidumbre y por eso el final fue lo más justo".

Además, el ídolo agradeció a la gente por el apoyo y se mostró feliz por el retorno de los hinchas a La Bombonera: "Es una alegría tener otra vez a la gente en la cancha. Es todo diferente con ellos en las tribunas, para nosotros es importante jugar con nuestra gente. Arrancamos 1-0 abajo y pudimos darlo vuelta y festejar al final. Siempre es lindo tenerlos".