La actuación de los pibes de Boca ante Banfield conmovió tanto a los hinchas del Xeneize como a casi todo el fútbol argentino. Todos habían jugado 24 horas antes en Reserva y pese a llegar al límite desde lo físico dejaron todo para rescatar un punto en el Florencio Sola. Ante San Lorenzo la historia continuará.

Una de las situaciones más emotivas de la previa fue la de Ezequiel Fernández, que decidió infiltrarse para no perderse aquel compromiso y terminó siendo de los puntos más destacados del equipo. Continuando con esa tendencia, ahora otro juvenil hará exactamente lo mismo.

Se trata de Juan Pablo Cabaña, habitual centrodelantero titular cuando Luis Vázquez está con la Primera. El zurdo es categoría 2001 y viene de un fuerte desgarro que lo venía marginando de las últimas convocatorias. Teniendo en cuenta el desgarro de Almirón ante Banfield, el chico pidió infiltrarse para jugar a como de lugar.

Junto a Edwin Cardona y Frank Fabra, el pibe fue la otra novedad de la lista de concentrados. Cabaña usará el dorsal 60 y resta saber si sumará minutos en La Bombonera. Llegó al Xeneize a los 14 años y buscará su oportunidad para debutar en primera. ¿Se le dará?

+ La posible formación de Boca

Considerando lesiones, molestias y regresos; Sebastián Battaglia saldría al césped de La Bombonera con una alineación conformada por Agustín Lastra; Eros Mancuso, Balthazar Bernardi, Gabriel Aranda, Frank Fabra; Ezequiel Fernández, Rodrigo Montes, Gabriel Vega; Edwin Cardona, Vicente Taborda e Israel Escalante.