Boca recibirá a Gimnasia en lo que será su último partido antes de la semifinal de la Copa Argentina ante Argentinos Juniors. El Xeneize sabe que se juega una ficha importante el miércoles, pero tampoco puede dejar escapar más puntos en la Liga Profesional.
Hoy por hoy, el club de la Ribera sigue con vida en sus dos posibilidades para acceder a la próxima Copa Libertadores, pero sabe que un paso en falso puede dejarlo con la Sudamericana. Por eso, Sebastián Battaglia probó un equipo con lo mejor que tiene a disposición.
Marcos Rojo, Marcelo Weigandt y Jorman Campuzano son algunas de las bajas que tiene el entrenador. Los 3 lesionados ante Vélez serían reemplazados por Carlos Zambrano, Luis Advíncula (vuelve de un desgarro en el cuádriceps) y Esteban Rolón.

Entre las dudas está la del lateral izquierdo, ya que Agustín Sández se perfilaba para jugar y darle descanso a Fabra, pero no entrenó por tener fiebre. El juvenil apareció entre los concentrados y será esperado, pero si no está jugará el colombiano. Edwin Cardona, por su parte, regresa de su desgarro y podría ser titular.
+ El posible XI de Boca para enfrentar a Gimnasia
Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra o Agustín Sández; Cristian Medina, Esteban Rolón, Agustín Almendra; Edwin Cardona o Aaron Molinas; Norberto Briasco y Luis Vázquez.







