Boca Juniors puso primera en el torneo. Por la fecha 1 de la Liga Profesional de Fútbol, El Xeneize venció 2 a 1 a Arsenal gracias a los tantos de Sández y Villa. Aunque fue de mayor a menor, hizo los méritos para sumar los tres puntos.

Foto: Getty
Con Leandro Paredes en un palco, el conjunto de Sebastián Battaglia recibió al Arse en La Bombonera y abrió el campeonato con una sonrisa. A pesar de jugar conun equipo repleto desuplentes, mostró grandes momentos de fútbol y, con una mayor efectividad en el último tercio, la diferencia pudo haber sido más grande.
Entre distintos puntos altos en el equipo, Exequiel Zeballos volvió a mostrar todo su talento en el ataque. Esta jornada, salió desde el arranque junto a Sebastián Villa y Luis Vázquez como tridente y Changuito no decepcionó: se retiró aplaudido tras un nivel individual tan alto como las expectativas que genera.
Potrero, rebeldía y constancia. Ubicado principalmente por la derecha, el juvenil de 20años fue un dolor de cabeza constante para los defensores de Arsenal. Si evaluamos su rendimiento entre los jugadores de Boca, fue el que más gambeteó (4), faltas recibió (4), chances creó (6) y, además, hizo una jugada fantástica que concluyó con asistencia al colombiano para el segundo gol del Xeneize. Mereció su gol.

El buen presente de Eduardo Salvio y la aparición de Óscar Romero relegaron las presencias de Changuito en cuanto a titularidades. Sin embargo, Battaglia es consciente de lo que puede aportarle el delantero y hoy volvió a darle confianza para que demuestre sus virtudes. Volvió a aprovechar su chance.

Foto: Getty







