La victoria deBocasobre Arsenal en el arranque de laLiga Profesionalno fue el único atractivo de la jornada dominical en La Bombonera. Antes del pitazo inicial, Leandro Paredes fue homenajeado por la dirigencia azul y oro tanto por su trayectoria como por su “labor” como embajador del Xeneize por el mundo y se ubicó en uno de los palcos a presencial el duelo contra los de Sarandí.
El volante del Paris Saint-Germain y la Selección Argentina también recorrió los pasillos internos del Alberto J. Armando y tuvo la oportunidad de visitar el vestuario del plantel profesional, del cual se llevó cuatro camisetas a su casa:Javier García y Pol Fernández, dos de sus excompañeros en su etapa en La Ribera, le obsequiaron su casaca al igual que los juvenilesExequiel Zeballos y Alan Varela. Un lujazo.
Paredes aún no finalizo su estadía en Argentina, ya que se encuentra pasando parte de sus vacaciones en su tierra natal. Aprovechando su presencia, DIRECTV Sports lo entrevistó durante el mediodía del miércoles y, además de hablar del gran presente de la Albiceleste y, por supuesto, de Boca, el ex Roma fue consultado acerca de su jugador favorito dentro del plantel que dirige Sebastián Battaglia.
“¿Quién es el que más te gusta?”, preguntó Federico Rodas. La respuesta del futbolista fue cortita y al pie: “Varela”. En adición, Paredes también agrego al “Changuito” Zeballos y recordó el momento en el que les pidió la camiseta. “Los obligué a que me las den”, bromeó la figura de la Selección Argentina. Ambas joyas son la debilidad de los hinchas, incluso la de Leandro.