A una noche completamente negra como la que tuvo Boca este martes, lo peor que le podía pasar era sumar más bajas. Carlos Zambrano no pudo completar ni el primer tiempo y todo indica que estaría desgarrado. Sin embargo, no sería el único que terminó con molestias físicas.
A la espera del diagnóstico del peruano, ahora se encendieron las alarmas por otro titular. Cuando el plantel se iba rumbo al micro desde el aeropuerto, uno de los futbolistas del Xeneize caminaba con muchísima dificultad. ¿Más problemas?
Se trata de Frank Fabra, que completó los 90 minutos en Colombia pero estaba visiblemente rengo en su marcha hacia el micro. Al ser consultado si iba a hacerse estudios, su respuesta no dio tranquilidad: “Todavía no sabemos”. Todo indica que acompañará a Zambrano a la clínica.
De esta manera, a Battaglia se le siguen achicando las opciones defensivas para la copa, teniendo en cuenta que Izquierdoz y Rojo no están disponibles por suspensión. Figal y Sández son quienes se perfilan para ingresar al primer equipo teniendo en cuenta que no hay más alternativas.