logotipo del encabezado

No solo son penales: la extraordinaria racha que lleva Rossi en los mano a mano

El arquero, figura de Boca en los últimos "mata mata" del equipo, lleva un largo tiempo sin recibir goles en esta clase de encuentros.

Rossi y una marca importante en los mano a mano.
© Getty ImagesRossi y una marca importante en los mano a mano.

De todos los mano a mano que jugó Boca Juniors en el último tiempo, será difícil encontrar a un jugador más determinante que Agustín Rossi. El arquero fue héroe en los penales en más de una oportunidad, pero su importancia no solo tiene que ver con esa faceta.

Los últimos duelos “mata-mata” que disputó el Xeneize se dividen entre competencias como la Copa Libertadores 2021, Copa de la Liga 2021, Copa Argentina 2021 y el último duelo ante Defensa y Justicia en este torneo. Acumulando los últimos encuentros de esta índole, el 1 azul y oro tiene una marca fenomenal.

Si tomamos los últimos ocho mano a mano de Boca, Rossino recibió ni un solo gol. Muchas de estas instancias se terminaron definiendo por penales, aunque no todas terminaron en triunfo. De hecho, dentro de esta seguidilla hay 2 eliminaciones: Atlético Mineiro y Racing, justamente el próximo rival.

Con la Academia fue 0 a 0 y caída por penales, mismo caso para la serie copera con los brasileros tanto en la ida como en la vuelta. En Copa Argentina se suman cinco vayas invictas más: River (0-0), Patronato (0-0), Argentinos (1-0) y Talleres (1-0). La octava llegó el pasado martes tras el trinufo ante el Halcón de Varela.

Lee también
Surgió con Tevez en el Boca de Bianchi, le ganó un juicio a un jeque árabe y se convirtió en ídolo en Chipre: “Antes de llegar no sabía que existía”
Entrevista

Surgió con Tevez en el Boca de Bianchi, le ganó un juicio a un jeque árabe y se convirtió en ídolo en Chipre: “Antes de llegar no sabía que existía”

Boca quiere a Gabriel Rojas: la postura de Racing
Fútbol Argentino

Boca quiere a Gabriel Rojas: la postura de Racing

“La peor Libertadores de la historia”: los hinchas reaccionan tras confirmarse los 47 equipos que jugarán la Copa
Copa Libertadores

“La peor Libertadores de la historia”: los hinchas reaccionan tras confirmarse los 47 equipos que jugarán la Copa

Moretti explicó por qué Boca no puede fichar a Gastón Hernández y Cuello de San Lorenzo
Fútbol Argentino

Moretti explicó por qué Boca no puede fichar a Gastón Hernández y Cuello de San Lorenzo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo